VIDEO: QUEMAZÓN EN EL CORRALÓN DE LA CANEK

Se desconoce que origina las llamas, los bomberos luchan por más de tres horas para controlar el fuego.

Mérida, Yucatán, miércoles 4 de abril de 2018.- La noche del martes cerca de las once de la noche se reportó que el corralón de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la avenida Canek, se incendió, las causas se desconocen, se espera que temprano convoquen a rueda de prensa para dar detalles de los daños que ocasiono la quemazón o a través de un comunicado de prensa.

Los vecinos de la colonia Porvenir vivieron tres horas de preocupación por la altura que alcanzaron las llamas y el humo, así como también los dueños de los centros nocturnos y comercios del lado del poniente donde se veía las llamas desde la avenida, se escuchaban como explotaban las llantas y los cristales de los autos.

Decenas de bomberos de la corporación lucharon intensamente para poder controlar el fuego que parecía no tener fin por las constantes rachas de aire que complicaban poder controlar las llamas, que al final se logró después de tres horas, el incendio se controlo hasta la una de la madrugada de este miércoles.

Cabe hacer mención que miembros de la corporación dijeron que: entre los vehículos, motos y bicicletas afectadas por incendio, son muy antiguos ya que sus dueños nunca hicieron por recuperarlos, pero que temprano por la mañana se debe informar de los daños y de las unidades en cuestión afectadas. (Imagen Abraham Paredes, información y video SEPC)