VIDEO: ¡NO TE PIERDAS EL AVANCE DE QUÉ VEREMOS EN SECUELA DE ‘JUMANJI’!

YA SALIÓ UN BREVE AVANCE DE LA SECUELA DE LA PELÍCULA JUMANJI Y NO CREERÁS LA ‘LOCURA’ QUE SE VIVIRÁ DENTRO DEL FAMOSO JUEGO DE MESA. ¡MIRA!

Estamos a unas horas de conocer el primer avance oficial de la secuela de la famosa película noventera Jumanji, por lo que los estudios Sony lanzaron un brevísimo teaser de lo que veremos. Y de acuerdo a lo que nos presentan podemos concluir que… ¡se pondrá salvaje!

En este adelanto -aunque corto- da una idea de toda la acción que tendrá esta historia. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black aparecen en impactantes escenas que van desde persecuciones en motocicletas hasta los furiosos rinocerontes que destruyen todo a su paso. ¡Checa!

Bajo la frase de «El juego ha cambiado pero la leyenda continúa», esta cinta nos sitúa años después de lo acontecido en el primer filme de 1995, protagonizado por Robin Williams, pero ahora bajo la dirección de Jake Kasdan.

En esta ocasión, cuatro chicos de secundaria descubren una vieja consola de videojuegos, la cual los arrastra hacia la mítica jungla de Jumanji donde tienen que sobrevivir ante los eminentes peligros que habitan ahí, incluso, deberán descifrar lo que «Alan Parrish» (Williams) dejó hace 20 años para lograr salir de ahí.

Jumanji: Welcome to the Jungle también es protagonizada por Nick Jonas, Alex Wolff, Ser’Darius Blain, Iseman de Madison y Morgan Turner. Se estrena el próximo 20 de diciembre de 2017.