VIDEO: ¡KENDALL JENNER ENLOQUECE REDES SOCIALES BAILANDO CON POCA ROPA!

LA MODELO KENDALL JENNER ENLOQUECIÓ LAS REDES SOCIALES BAILANDO BALLET CON MUY POCA ROPA. MIRA AQUÍ EL VIDEO

Una de las mujeres más atractivas del clan Kardashian, es ni más ni menos que Kendall Jenner, quien a pesar de no contar con un cuerpo tan voluptuoso como sus hermanas impacta con su belleza y silueta. Pero ahora la modelo enloqueció las redes sociales al aparecer bailando ballet con muy poca ropa.

Sin embargo, la ex novia de Harry Styles sorprendió no sólo por lucir su figura en la nueva campaña promocional de la revista Vogue en español; sino porque varias bailarinas de ballet se sintieron ofendidas por la poca seriedad que la media hermana de Kim Kardashian le da a dicha profesión.

En el video, se observa a Kendall Jenner emular algunos pasos de dicha disciplina mientras porta atuendos que tienen ciertas características del baile. Pero esto enfadó mucho a las profesionales, por lo que recibió miles de comentarios negativos y reproches como: «En serio, me enfermé del estómago. Como una bailarina de ballet ver ese anuncio me ofende».

 

Kendall Jenner apareció como bailarina de balletOtra usuaria incluso precisó: «No Kendall Jenner, eso no es ballet en todo lo que se acaba llevando ese traje, que descarada eres, no haces ningún paso de ballet». Hasta el momento, Kendall Jenner no se ha referido a la polémica que despertó la grabación de su última colaboración en dicha revista.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/KENDALLJENNER

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/KENDALLJENNER