VIDEO: ¡CANDENTE TRASERO DE ARIEL WINTER CONQUISTA PLAYAS MEXICANAS!

ARIEL WINTER CAUTIVÓ EN CABO SAN LUCAS CON SU EXUBERANTE TRASERO QUE PRESUMIÓ EN UN VIDEO

Una de las estrellas del momento que no deja de estar en el ojo del huracán es Ariel Winter, quien en los últimos meses ha impactado por su aspecto físico, el cual ha cambiado con los años notablemente. Ahora la actriz de «Modern Family» decidió mostrar su silueta en redes sociales durante sus vacaciones en Cabo San Lucas, donde realizó candente baile erótico.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una grabación en la que aparece luciendo su figura, la cual enmarcó con un entallado bikini, del cual resaltaba a simple vista su exuberante trasero. Los ardientes movimientos y su voluptuosa figura demostraron porque acapara las miradas de sus admiradores.

En muy pocos días su provocativo twerking alcanzó más de cuatro millones de reproducciones y casi dos mil 500 comentarios, en los que sus fieles admiradores destacaron que era igual de sensual que su colega de la serie Sofía Vergara. Y es que Ariel Winter resalta su trasero en diminutas prendas y con entallados vestidos.

No es la primera ocasión que la joven deja ver su curvilíneo cuerpo en redes sociales; anteriormente ya había publicado candentes fotografías en bikini, con las que demostraba que ya no era una niña y que estaba lista para impactar Instagram con su silueta.