Víctor Lara Cauich, se inscribe como aspirante a la candidatura de la alcaldía de Tixpéhual por Morena.

“Con el apoyo de un pueblo que reclama justicia social, buscaré caminar y trabajar por el bienestar de todas y todos”: Víctor Lara Cauich.

Mérida, Yucatán, sábado 13 de febrero de 2021.- El pasado 4 de febrero el C. Víctor Lara Cauich, presentó su registro para ser aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de Tixpéhual, ante el comité directivo estatal del Partido de Movimiento Regeneración Nacional Morena (MORENA), cumpliendo todos los protocolos de salud, por la pandemia que hoy se vive.

“Con el apoyo de un pueblo que reclama justicia social, es para mí el impulso que me levanta para caminar y trabajar por el Bienestar de todas y todos”, sostiene en redes sociales, Víctor Lara Cauich.

Lara Cauich, posteó en sus redes sociales la intención de contender como aspirante a la alcaldía de Tixpéhual, primero en las elecciones internas del partido de Morena y dado los tiempos ya como candidato, contender en las elecciones del 6 de junio, por su amado municipio:

“En la libertad de la democracia hoy 4 de febrero 2021 estoy siendo partícipe al inscribirme como aspirante a la candidatura para la Presidencia Municipal de Nuestro Amado Pueblo de Tixpéhual,Yucatán y sus comisarías #Chocho #Techo #Kilinche #Sahe #Cuca…

Con el apoyo de un Pueblo que reclama justicia social es para mí el impulso que me levanta para caminar y trabajar por el Bienestar de todas y todos ¡enhorabuena el momento ha llegado! #SoydeMorena”