Víctor Cervera invita a los jóvenes a respaldar la agenda ciudadana

.

Mérida, Yucatán a 19 de mayo de 2021.- La opción ciudadana está aquí, hagamos a un lado a la vieja política y hagamos todos juntos una agenda ciudadana por las causas de todos los meridanos” afirmó Víctor Cervera Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida.

El abanderado naranja participó en el foro “Modela tu voto 2021” realizado por la Universidad Modelo, donde los jóvenes universitarios escucharon sus propuestas de trabajo.

“Cada una de mis propuestas ha surgido de los ciudadanos, de dialogar con ellos y sobre todo escucharles, porque lo primero que me dicen es qué hay mucha injusticia en Mérida, división y discriminación. Se requiere una visión ciudadana desde el gobierno”, dijo.

Para equilibrar el crecimiento del municipio, explicó, “se requiere con urgencia ordenar el crecimiento a través de un plan de desarrollo urbano y económico de la zona Metropolitana”, aseveró.

Víctor indicó que el municipio debe tener un compromiso total con el medio ambiente, pues se trata de garantizar un entorno mejor.

“Estoy convencido que los 17 objetivos para el desarrollo sostenible a nivel global que marca la agenda 2030 pueden y deben aplicarse a Mérida con acciones concretas” puntualizó el abanderado naranja.

Para finalizar Cervera Hernández resaltó el combate a la corrupción, ya que ésta existe en todos los niveles, desde los inspectores municipales hasta las autoridades que establecen el monto de un cobro de cuota que no soluciona el crecimiento del ambulantaje.

“La opción ciudadana trabajará incansablemente por las causas de la gente, para que haya oportunidades y se garantice la seguridad en todo el municipio”, concluyó.