VIAJABA CON MILLÓN Y MEDIO EN UNA CAJA DE REGALO

.

Tehuacán, Puebla, 17 de Agosto.- La Guardia Nacional detuvo a un sujeto, que transportaba un millón y medio de pesos de dudosa procedencia, oculto dentro de una caja de regalo sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con los reportes el sujeto fue descubierto, debido a que circulaba con exceso de velocidad sobre la vialidad antes mencionada, por lo que los elementos procedieron a realizarle una revisión de rutina.

Durante la inspección, le fue descubierta la cantidad antes mencionada, de la cual no pudo acreditar su legal procedencia.

El efectivo se encontraba dentro de una caja de regalo que transportaba en la cajuela de su automóvil; además de ello, le fueron descubiertos un arma de fuego corta y dos cargadores sin los permisos correspondientes.

Por tal motivo elementos de la Guardia Nacional (GN), procedieron a detener a la persona junto con el dinero para ser puestos a a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y deslindar responsabilidades.