Viaja a Pachuca una delegación de 25 deportistas al nacional de Lima Lama

.

Los alumnos de Lima lama “Los Héroes” partieron a la ciudad de Pachuca, Hidalgo para participar en el nacional  de la especialidad que se realizará del 24 al 26 de este mes.

Al evento que lleva por nombre “Tlatoani Cuauhtémoc” asistirán  25 deportistas y 22 papás, y será la primera ocasión que una delegación perteneciente al Ayuntamiento de Mérida participe en esta justa, ya que con anterioridad se viajaba –con menos deportistas–, con otros clubes.

La despedida de los deportistas se realizó este jueves en las canchas de tenis “Los Héroes” y donde se dieron cita, además de atletas y padres de familia, autoridades municipales como Asís Cano Cetina, director de desarrollo humano; Carlos Sáenz Castillo, subdirector de juventud y deportes del Ayuntamiento y el maestro José Trinidad Castillo.

Fue trinidad Castillo el encargado tomar el micrófono y se dijo emocionado por viajar a este evento nacional y agradeció a las autoridades por todo el apoyo para este viaje. “Gracias por brindarnos su apoyo y por las playeras entregadas, fue un detalle muy valioso”.

Recordó que es la primera vez que acude la escuela completa en un autobús, ya que antes se asistía con otra escuela. También reconoció el trabajo de los alumnos y señaló que tiene fe en que volverán con buenos resultados.

Agradeció también a los papás por creer en él, que no sólo es su amigo, sino también su guía.

Asís Cano en su intervención, deseó  a los competidores la mejor de las suertes y agradeció a papás por confiar en su instructor, en la escuela y en el Ayuntamiento.

Finalmente dijo que todo ese trabajo y esfuerzo se verá cristalizado  en esta competencia, háganlo con orgullo y dio las gracias de nuevo a los papás porque sin ello nada de esto se alcanzaría. “Sigamos impulsando el lima lama no sólo en Mérida, sino poniendo en alto al Fraccionamiento Los Héroes”.