Verónica Camino llama a redoblar el paso al final de las campañas

.

Mérida, Yucatán, 24 de junio de 2018._ “Muchas gracias por estar acompañándonos en esta reunión, pero sobre todo muchas gracias por todos estos intensos días de trabajo en los que hemos recorrido cada colonia y cada comunidad de Mérida; estamos a poco tiempo de marcar un rumbo distinto para nuestra ciudad y juntos caminar hacia la victoria que nos permitirá construir una Mérida mejor”, señaló Verónica Camino Farjat, candidata a Senadora por la coalición Todos por México, en la colonia Juan Pablo II.

Al acompañar a Víctor Caballero Durán, aspirante a la presidencia municipal de Mérida, Camino Farjat destacó el apoyo que los meridanos han dado a favor de los abanderados del PRI, PVEM y PANAL, con el firme deseo de que la ciudad capital halle un nuevo panorama en el que los servicios públicos municipales sean de calidad.

“Han sido poco más de 80 días de trabajo, de caminar y recorrer Mérida y todo el interior del estado y aquí es donde nos hemos encontrado con meridanos inconformes por la falta de profesionalismo para atender a los ciudadanos como se merecen, sin embargo estamos a nada de cambiar ese panorama, porque con Víctor Caballero como el próximo alcalde de nuestra ciudad, llegará una nueva manera de gobernar en el municipio, en el que la calidad de vida sea igual para quien vive el en sur que en el norte”, puntualizó.

La abandera a la Cámara Alta mencionó que en esta recta final, los yucatecos deberán seguir trabajando hasta llegar a la victoria el primero de julio.

En nuestro camino hacia el Senado, apuntó, nos queda aún mucho por hacer, a pesar de que estamos a pocos días de las elecciones, no podemos relajar el paso, tenemos que seguir marchando juntos, en unidad y con el optimismo sereno de que vamos a ganar, pero sin descuidar el trabajo por el que tanto hemos luchado, porque estamos a nada de llevar a Yucatán a los mejores años de su historia.

La aspirante a legisladora federal dijo que así como se ha trabajado durante el tiempo de campaña, de la misma manera habrá que continuar en el Senado.

“Y no tengo duda de lo que vamos a lograr, porque los yucatecos somos personas trabajadoras, acostumbradas a la lucha diaria; pues bien, de esa manera es como será mi labor diaria desde el Congreso de la Unión, gestionado y llevando  a cabo todo lo necesario para que Mérida y Yucatán sean primero”.

En el evento estuvieron presentes también, Crescencio Gutiérrez, candidato a diputado federal por el III distrito, así como Efraín Aguilar, candidato a diputado local por el III distrito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.