Ventas con causa para la Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso.

.

Progreso, Yucatán 14 de diciembre de 2020.- La Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso invita a la sociedad a apoyar a la institución a través de diversas actividades que organiza para la recaudación de fondos, informó la Coordinadora local de Damas Voluntarias, Elena Gómez de Rodríguez.

“Muchas de estas acciones son por iniciativa de los empresarios y comerciantes que se acercan y nos comentan que desean apoyarnos, lo que nos da mucho gusto porque al mismo tiempo estamos promoviendo productos que son de la localidad y con ello generamos que la inversión y el consumo se quede en la comunidad”, expresó la Coordinadora local.

La mayor parte de las actividades que se está realizando con motivo de las fiestas decembrinas son de ventas con causa como la “Dulce Cajita de la Cruz Roja”, que son panes tradicionales de la repostería yucateca que se pueden adquirir tanto en el puerto como en la ciudad de Mérida.

También se tienen en venta paletas de chocolate y canastas navideñas de diversos precios, en estos casos se hacen sobre pedido por lo que pueden dirigirse a la Delegación Progreso ubicada en calle 86 por 27 y 29 del centro o llamando al 96993 51624 en horario de 9 am a 3 pm.

“Todo lo que se recauda se destina para el mantenimiento de las ambulancias y la adquisición de insumos de los botiquines que utilizan los paramédicos”, agregó Gómez de Rodríguez.

Asimismo, se recordó que este viernes 18 es el último día para llevar juguetes nuevos y de medio uso, pero en buen estado que serán entregados a niñas y niños de zonas de escasos recursos.