‘VENOM’ CON GRANDES EXPECTATIVAS

La película protagonizada por Tom Hardy llevará a uno de los villanos más emblemáticos de Spider-Man a la gran pantalla en octubre de este año

En la actualidad el cine de superhéroes es uno de los géneros más rentables en la industria y aunque muchos se preguntan si es necesario tener una película individual de Venom, la producción ya se encuentra filmando para llegar a los cines en octubre.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre el filme, ha logrado captar la atención de propios y extraños, causando grandes expectativas sobre todo cuando se anunció a Tom Hardy como el protagonista.

Tom Hardy es el protagonista de la cinta
Foto: AP

Las grabaciones iniciaron los primeros días de noviembre en diferentes locaciones de Atlanta para después, trasladarse a Nueva York para finalizar el rodaje.

Se especula que el tono de la cinta será muy oscura y las secuencias de acción serán similares a entregas como ‘Deadpool’ o ‘Logan’, ambas clasificadas R por la violencia que contienen.

Venom es uno de los villanos más emblemáticos del universo Spider-Man y aunque existe conexión, Tom Holland no formará parte del elenco ni tendrá relación con ‘Spider-Man: De regreso a casa’.