Vengo a darlo todo, estoy contento y motivado: Jorge Escamilla

Venados trabaja a marchas forzadas para llegar a punto al Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX

Los trabajos de pretemporada de Venados de Yucatán continúan rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, bajo las órdenes de Bruno Marioni y su cuerpo técnico.

El mediocampista Jorge Escamilla, flamante refuerzo astado para esta campaña, se dijo contento tras su llegada al equipo y ofreció toda su entrega.

«Estoy contento, motivado, la división me entusiasma por todo lo que engloba, gente de experiencia, jóvenes. Yo vengo a darlo todo para obtener cosas importantes», declaró el jugador.

Escamilla Moreno desempeña la posición de mediocentro con vocación ofensiva, formó parte del primer equipo de Pumas de la UNAM desde el Clausura 2015 y ha sido seleccionado nacional en procesos sub18, 20 y 21.

«Los refuerzos, en específico los que venimos de Pumas, tenemos cierta responsabilidad además de lo futbolístico. También hay que aportar valores, principios. Queremos que las cosas salgan de la mejor manera y tenemos que aportar nuestro granito de arena para eso», sentenció el joven de 21 años.

Entre sus características destacan la presencia física y el buen trato de balón.

Respecto a la afición afirmó “sólo me han dado buenas referencias, uno se entusiasma y ellos también tienen motivos para ilusionarse porque los jugadores nos vamos a romper el alma por aspirar a cosas grandes», concluyó el nacido en la capital del país.

Los venados trabajarán a dobles sesiones durante la semana en busca de llegar a punto a los duelos amistosos programados y posteriormente encarar de la mejor manera la temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.