Venados y Leones Dividen Puntos

.

Mérida Yucatán, México, Viernes 24 de Febrero de 2017.- La racha de partidos sin victoria para los Venados Futbol Club Yucatán estuvo cerca de romperse, cuando se fueron adelante en el marcador, pero resultaron alcanzados por los Leones Negros, quienes lograron empatar 1-1 en tierras yucatecas.

Los goles del encuentro fueron de Rodrigo González (63´) por parte de Venados; mientras que Isaac Romo (71’) convirtió la igualada.

En un primer tiempo de mucha lucha y de meter fuerte la pierna, ambos equipos decidieron guardar sus mejores armas para el segundo lapso.

Cuando la UdeG tomó la pelota, fueron los Venados quienes sorprendieron a balón parado. Leandro Navarro cobró una falta desde el costado de la derecha y Rodrigo González metió testarazo inalcanzable para el guardamenta. Los yucatecos se iban arriba en el tanteador 1-0, a los 63 minutos.

Pocos minutos después, un balón filtrado al corazón del área cierva, fue prolongado e Isaac Romo se lanzó de palomita para colocar el empate 1-1, cuando los Venados controlaban el ritmo del encuentro.

A media semana, los yucatecos recibirán al Atlante en duelo de la Copa Corona MX, y el viernes visitarán a los Murciélagos en los Mochis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.