Venados y Cañeros Empatan Sin Anotaciónes

Lo volvieron a intentar, pero no saben como ganar.

Mérida Yucatán, México, Viernes 5 de Agosto de 2016.- Merecieron el triunfo, pero los Venados Futbol Club no pudieron vulnerar la meta del Zacatepec Siglo 21, a pesar de que fueron superiores a lo largo de los 90 minutos, en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero, en el inicio de la jornada cuatro del Ascenso Bancomer MX.

El resultado fue un empate sin anotaciones que hace que los ciervos sumen su primera unidad del torneo, mientras que Zacatepec llegó a seis puntos.

Desde la primera parte se dejó en manifiesto que los astados saldrían por los tres puntos. Apenas al minuto seis, Fabián Monserrat le sacó pintura al travesaño defendido por Armando Navarrete.

A los 19 minutos, Sebastián Ribas mandó su testarazo por encima de la cabaña visitante.

Los yucatecos continuaron el agobio sobre los cañeros, pero el descanso llegó sin movimiento en el electrónico.

Venados salió más agresivo en el complemento y no tardó en imponer condiciones. El primer aviso lo dio al 49´. Leandro Navarro estuvo cerca de hacer un golazo con disparo desde los linderos del área, pero la redonda pasó apenas a un lado del poste.

Héctor Acosta logró mandar la de gajos al fondo de las redes, pero el árbitro invalidó la anotación por una falta en la jugada. Ésto al minuto 60 de tiempo corrido.

Al 62´, Sergio Rodríguez se quedó a nada de abrir el marcador en favor de los anfitriones, sin embargo, Armando Navarrete apareció para desviar a tiro de esquina.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño estuvieron encima, pero no lograron reflejarlo en el marcador.

En la fecha cinco, los yucatecos visitarán al Atlante; los de Morelos recibirán a Celaya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.