Venados vs Pachuca, a finales de enero

.

Mérida, Yucatán 7 de noviembre 2019.- Dos partidos, Ida y Vuelta, ante Tuzos del Pachuca es lo que separa a Venados FC de los Cuartos de Final, partido ante uno de los históricos equipos del futbol mexicano y que ahora se medirá con los ciervos en el Apertura 2019 de la Copa MX.

Venados se clasificó a la siguiente ronda el pasado martes después de derrotar 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún y los de la Bella Airosa avanzaron tras empatar 1-1 con el Atlas de Guadalajara

Ahora, hidalguenses y yucatecos jugarán los Octavos de final de la Copa MX para disputarse el boleto a la siguiente fase.

Cabe recordar que en el nuevo formato extendido a un año de la Copa MX, y el cual se presentó durante la Reunión Anual del Futbol mexicano, toda la Fase Final (Octavos, Cuartos, Semifinal y Final), se disputará a visita recíproca.

La ida de los Octavos se jugarán el 21 y 22 de enero del 2020, y la vuelta se será una semana más tarde, los días 28 y 29 del mismo mes en horarios por definir.

Cabe destacar que los estadios donde se llevarán a cabo los partidos de la fase final se definirán de acuerdo con la posición en la tabla, de tal forma que el equipo mejor rankeado en la clasificación general elegirá en dónde se jugará primero la Ida.

Al término de la temporada regular, Pachuca terminó en séptima posición mientras que los ciervos, en décima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *