Venados Sostuvo Duelo de Preparación en La Noria

.

Mérida Yucatán, México, Sábado 17 de Diciembre del 2016.- Los Venados Futbol Club Yucatán y el Cruz Azul, sostuvieron este sábado un duelo de preparación rumbo a la participación de ambos conjuntos en sus respectivos torneos.

El compromiso marcó el segundo partido de preparación para los dirigidos por “El Chelís” y fue disputado en La Noria.

Se disputaron dos tiempos de 45 minutos, en donde ambos equipos, desde el inicio, mandaron a la cancha sus mejores armas.

Los Venados disputaron 60 minutos con su primer cuadro que estuvo cerca de irse arriba en el marcador con un tanto de Ulices Briceño que llegó barrido a rematar con la pierna un centro desde el costado de la izquierda, pero José de Jesús Corona contuvo en el fondo.

Luego de la primera hora de juego, ambas escuadras realizaron cambios en su formación. Cruz Azul ganaba 1-0 con anotación de Moises Hipólito.

El segundo grupo cayó por 2-1. La anotación cierva fue de Juan José Calderón, quien cobró magistralmente un tiro libre para vencer a Guillermo Allison.

Anteriormente, Christian Giménez y Luis Zaragoza, convirtieron por los celestes.

Este domingo 18 de Diciembre, los Venados FC sostendrán un partido amistoso ante el equipo Sub-20 del Puebla de la Franja, en el Estadio Cuauhtémoc, a puerta cerrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.