Venados Sigue Sumando

.

Mérida, Yucatán 26 de Noviembre 2016.- Los Venados Futbol Club Yucatán ligaron su quinto encuentro sin perder en la Tercera División, al empatar 2-2 ante Campeche Nueva Generación y conseguir el punto extra en los penales.

Al minuto 14, Rodrigo Angulo corrió tras la esférica y a base de esfuerzo dejó atrás a sus marcadores, sacó al guardameta y definió con parte interna del pie derecho para adelantar a los ciervos en el marcador 1-0.

La suerte le sonrió a los de Nueva Generación, pues en una pelota que picó dentro del área yucateca, Carlos Cantún le metió todo el empeine para conseguir el empate 1-1, a los 32 minutos.

Pero Saúl Ramírez le devolvería la ventaja a los ciervos gracias a un soberbio gol desde fuera del área que fue colocado en el ángulo para el 2-1 de la cantera.

Antes de irse al descanso, Campeche volvería empatar por la vía de Francisco Cahuich

Para la segunda mitad las fuerzas siguieron parejas. Isaac Rico metió zurdazo al minuto 67, que el arquero de Campeche detuvo en el fondo.

Pedro Zetina respondió por los visitantes al estrellar su disparo en el travesaño.

Venados siguió intentando por conducto de Rodrigo Angulo y Jesús Moreno, pero ambas jugadas se fueron por un costado de la portería visitante.

El empate en el electrónico mandó a definir el punto extra por la vía de los penales. Venados convirtió cuatro y Campeche FC tres.

Los astados continúan peleando en la parte alta del grupo uno, llegaron a 17 unidades, mientras que Nueva Generación alcanzó los 20 puntos.

LIGA NACIONAL JUVENIL

En actividad de la Liga Nacional Juvenil, los Venados Sub-13 y Sub-15 enfrentaron al equipo Atlas Cancún en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

La Sub-13 ganó 6-0 y la Sub-15 lo hizo 2-0, para llegar a 10 y 12 unidades en sus respectivos sectores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.