Venados se Prepara para Recibir a Juárez

.

Mérida, Yucatán 6 de abril 2017.- Buscando alargar la racha de partidos sin perder y con la mentalidad de salir con los tres puntos, así afrontarán los Venados Futbol Club Yucatán su próximo partido de la temporada Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, cuando reciban en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, a los Bravos de Ciudad Juárez.

Para el capitán astado, Odín Patiño, los Venados han salido del mal paso y ahora sólo se enfoncan en seguir sumando puntos, especialmente en casa.

“Estamos manteniendo una regularidad de partidos sin derrota. Nuestro anterior cotejo nos dejó con un sabor amargo porque sentíamos que podíamos salir con los tres puntos, pero el empate fue bueno, ahora hay que hacerlo valer con el triunfo esta semana”, dijo Patiño Bermúdez.

Los Venados buscarán entregarle una última alegría a sus seguidores antes de finalizar su participación en el certamen.

“Es importante cerrar el torneo con una victoria en casa para darle una satisfacción más a nuestros aficionados”, declaró el portero.

Bravos y Cimarrones son los sinodales que le restan a los ciervos en el presente torneo, equipos complicados que se encuentran en zona de calificación, pero los argumentos mostrados por los dirigidos por Bruno Marioni, hacen posible el triunfo.

“Nos quedan dos partidos complicados, pero la inercia del equipo nos permite seguir mejorando en lo colectivo e individual, y buscamos concluir nuestra participación quedándonos con los seis puntos en juego”, finalizó.

PARTIDO CON CAUSA

Lo recaudado en la taquilla del choque entre Venados y Bravos, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, será donado a la Fundación A.Y.U.D.A. (Asociación Yucateca de Lucha Contra el Autismo y Otros Trastornos del Desarrollo).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.