Venados Saca un Punto de la Arena Cora

Venados liga su sexto partido sin perder.

Los Venados Futbol Club Yucatán sacaron una unidad de su visita a la Arena Cora, en partido de la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, partido realizado el viernes por la noche.

En un dinámico primer tiempo, los ciervos se adelantaron por conducto de Leandro Navarro, quien cobró fuerte y al centro una pena máxima, a los 32 minutos.

El penal había sido conseguido por Alejandro Vela, quien provocó una mano para que posteriormente el argentino pusiera número a la pizarra.

Un minuto después, Sebastián Ribas estuvo cerca de incrementar la ventaja, pero el defensor Diego Jiménez, sacó el balón en la línea de gol.

Parecía que las acciones se irían al descanso en favor de los yucatecos, pero Wiliam Guzmán conectó disparo desde fuera del área y convirtió la igualada al vencer a Odín Patiño, a los 43 minutos.

Para el segundo laspso, ambos equipos querían el resultado, pero el juego dinámico fue contrarrestado por jugadas en el medio campo.

Ulices Briceño probó suerte de media distancia, pero su remate se fue por encima de la cabaña local.

En los últimos segundos del partido, los de la tribu pusieron en predicamenteos a Odín Patiño, pero el tiro libre se fue por un costado de la puerta yucateca.

Venados sumó su sexto encuentro sin perder en liga y llegó a 14 puntos. El viernes siguiente estará recibiendo a FC Juárez, en el Carlos Iturralde Rivero.