Venados Saca el Triunfo en Casa

.

Mérida Yucatán, México, Viernes 1 de abril de 2016.- La ilusión sigue. Hoy los Venados entregaron el alma en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero, y lograron la victoria 1-0 sobre los Cimarrones de Sonora, en duelo que le permite a los Ciervos continuar luchando por un boleto a la liguilla del Ascenso Bancomer MX.

El gol cayó al final del encuentro, al minuto 86 para ser exactos, por conducto de Mauricio Romero, que estuvo en el momento justo para empujar un rechace de Armando Navarrete, portero de los Cimarrones.

El primer aviso fue para los locales al minuto 13. Adrián Luna robó el esférico en una salida de los sonorenses y tras quedar mano a mano frente a Armando Navarrete, el cancerbero ganó el duelo con un gran lance con el que tapó el disparo.

Roberto Ordóñez creó peligro en un contragolpe para los Cimarrones. Al minuto 38, el delantero visitante cedió a la entrada de Pablo Torres, a quien el esférico le quedó muy largo.

Previo al medio tiempo, Luna tuvo otra clara oportunidad y con el arquero batido mandó su tiro por el lado izquierdo de la cabaña.

En la segunda mitad, las acciones se volvieron cerradas, hasta que se señaló un penal en favor de los visitantes, pero que Luis Ojeda atajó tras cobro de Pablo Torres.

Ese impulso anímico mandó a los Venados al frente en busca del gol del triunfo a como de lugar, y la recompensa llegó al minuto 86, cuando tras una gran doble atajada de Navarrete a disparos de Julián Quiñones, Mauricio Romero remató de cabeza dentro del área chica para marcar el tanto de la victoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.