Venados recibe a San Luis el miércoles

Tres astados, al once ideal

Mérida, Yucatán, lunes 22 de abril de 2019.- Venados FC Yucatán recibirá este miércoles a las 7 de la noche al líder general del torneo y actual monarca de la liga de plata, Atlético San Luis, en el juego de Ida de las Semifinales del torneo Clausura 2019.

La venta de boletos comenzó de manera digital desde la noche del domingo y los precios son $450 en zona Stom (butacas), $230 en preferente poniente, $150en oriente y $80 en las cabeceras (norte y sur), y estarán disponibles en las taquillas del estadio de 9 am a 6 de la tarde, en Mundo Deportivo de Gran Plaza y en www.boletomovil.com.

Los ciervos llegan a este partido con buen estado de ánimo después de eliminar 2-1 en marcador global al Club Atlético Zacatepec, tras la victoria de 2-0 en el partido de Ida en el estadio Carlos Iturralde y una derrota astada por marcador de 1-0 en el Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Además del Venados vs San Luis, la otra semifinal la disputarán Dorados de Sinaloa vs Mineros de Zacatecas.

Con el tiempo medido, los ciervos entrenarán este lunes y martes por la tarde para definir la estrategia con la que enfrentarán a San Luis, rival al que enfrentó Venados en torneo regular y dejó marcador de 1-1 en la jornada 3 el pasado 18 de enero.

*Tres astados, al 11 Ideal*

La revista digital del Ascenso reconoció el trabajo de tres jugadores astados en el partido de Vuelta de los cuartos de Final y eligió a José Carlos Robles, Gabriel Báez y Paúl Uscanga entre lo más destacado los juegos del pasado fin de semana.

De Carlos Robles, la publicación publicó que «El zaguero tuvo una serie para llamar la atención. Defendió bien. Ganó por aire y en el uno contra uno. Fue clave en defensa.», de Báez destacó que «El lateral destacó por su marca e incorporaciones a la ofensiva. Hizo gol en la ida.» y de Uscanga escribieron que «trató de ser referente en ofensiva para Venados. En la ida, hizo un golazo en tiempo de compensación que al final fue el de la diferencia».

El 11 Ideal quedó conformado por el portero Sebastián Fassi (Mineros), Enrique López (San Luis), José Carlos Robles (Venados FC), Javier Báez (Dorados) y Gabriel Báez (Venados FC).

También aparecen Jesús Escoboza (Dorados), Manuel Pérez (Mineros) y Paúl Uscanga (Venados FC) mientras que la delantera está conformada por Fabián Bordagaray (Dorados), Amaury Escoto (Dorados) e Ian González (San Luis).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.