Venados Recibe a Cruz Azul para Abrir la Copa MX

Venados por la revancha ante el Cruz Azul, en la Copa MX

Mérida Yucatán, México, Lunes 18 de Enero de 2016.- Este martes 19 de enero, a las nueve de la noche, regresa la actividad de la Copa Corona MX al estadio Carlos Iturralde Rivero, cuando los Venados Futbol Club reciban la visita de la Máquina Celeste del Cruz Azul, en el compromiso de IDA de la Llave Uno.

Sergio Nápoles, elemento que llegó a los astados en esta campaña, ya vistió los colores del equipo de la Noria, por lo que sabe lo importante y el embión anímico que sería iniciar el certamen pegándole en casa al Cruz Azul.

“Para abrir la copa en casa viene uno de los equipos más complicados del futbol mexicano, entonces es un gran escenario para salir con los tres puntos que es lo que todos queremos, tanto jugadores y cuerpo técnico, como directiva y nuestra afición, que seguro hará una gran entrada el martes para alentarnos”, dijo Sergio Nápoles.

Ahora que inicia la Copa MX y los partidos a media semana se harán más continuos, “El Zipo” deja en claro que torneo (si la Liga o la Copa) es al que los ciervos le deben dar prioridad.

“Nosotros queremos ganar el certamen que enfrentemos. La Copa es importante y debemos afrontarla con la misma seriedad que la Liga y hacer un buen papel”, afirmó el jugador de los Venados FC

La última vez que el Cruz Azul visitó tierras yucatecas, fue en la Copa MX Apertura 2015, llevándose las primeras tres unidades tras vencer por la mínima a los yucatecos, con anotación de Jerónimo Amione.

El partido dará inicio a las nueve de la noche, y será dirigido por el árbitro central Alejandro Funk Villafañe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.