Venados, por goles ante Zacatepec

Como un buen presagio, la cantera de Venados se corono en la categoría Sub-13 en la Copa MUR, un campeonato bien merecido.

Venados FC enfrentará hoy jueves a Club Atlético Zacatepec con una consigna: sacar la mayor cantidad de goles en la cancha del Carlos Iturralde para llegar con tranquilidad al juego de vuelta programado para el domingo 21 de abril.
Para el volante argentino Franco Faría no existen dudas de que el equipo saldrá a proponer y a buscar los goles que resten presión al compromiso de vuelta, programado para jugarse a las 5 de la tarde en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.
El partido de Ida será a las 19:00 horas y representa una oportunidad para refrendar la luna de miel que mantiene el equipo con la afición, que en los últimos dos partidos rebasó los nueve mil espectadores, que sin duda fueron un aliciente para los jugadores.
Las televisoras Claro Sports y Telesur Yucatán serán las responsables de la transmisión en vivo del juego (también en Facebook Live) mientras que por radio podrán seguir el encuentro por la estación Amor 100.1 de Grupo SIPSE.
*Cantera, campeona*
Venados FC cerró su participación en la primera edición de la Copa MUR, donde consiguieron el campeonato en la categoría sub-13 y una destacada actuación en la sub-15 y sub-17.
La sub-13 logró el triunfo y levantó el trofeo al vencer 4-0 a Akademicos Mérida en la final luego de disponer de Mayas Kululcán (en fase de grupos y en semifinal), Tuzos García Ginerés y Celta Campeche.
Este equipo de coronó con 5 partidos ganados y sin recibir anotación en contra, lo que los llevó a levantar la Copa del torneo.
En acciones de la sub-15, los astados se quedaron en la fase de grupos al cerrar el torneo con un partido ganado ante Conejos Bepensa, uno perdido ante Tuzos García Ginerés y uno empatado ante Campeche FC.
La sub-17 no pudo acceder a la fase final del torneo al tener marca de 2 ganados ante CFE Motul y Profut Mérida, pero la caída contra Pumas Azores fue la que determinó el pase por la diferencia de goles.
Con estos resultados se dio por terminada la primera edición de la Copa MUR con un título más de la cantera de los Venados FC ahora en la categoría sub-13 a cargo del profesor Javier Méndez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.