Venados Pierde en Casa del Potro

.

Mérida Yucatán, México, martes 23 de febrero de 2016.- Los Venados Futbol Club cayeron 2-0 ante los Potros de Hierro del Atlante, en el Juego de IDA de la Llave tres de la Copa Corona MX, disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Antonio López y Carlos Garcés, convirtieron las anotaciones azulgranas en el segundo tiempo.

En un primer tiempo de escasas opciones al frente, fueron los Venados quienes tuvieron la más clara en los pies de Alberto Pindter al minuto 21. El elemento yucateco tomó la pelota desde su área, se quitó adversarios hasta llegar a la puerta azulgrana, pero su disparo se fue apenas por un lado del poste derecho de Miguel Marín.

Apenas arrancando la segunda parte, Antonio López recibió pase dentro del área y metió disparo que al final fue desviado por la defensa y terminó en el fondo de la portería cierva para el 1-0 del Atlante.

Sergio Nápoles estuvo cerca de empatar al minuto 60, con un tiro de zurda que se fue abriendo de la puerta azulgrana.

Dos minutos después, Carlos Garcés controló el balón en las afueras del área yucateca y cruzó su disparo para vencer a Alan López y decretar el 2-0 en el electrónico.

El director técnico astado metió gente de ofensiva en busca del empate, aunque eso significaba dejar menos jugadores de labor defensiva.

Aldo Polo trató de darle orden a la media cancha, pero a pesar de los intentos generados, la anotacipon yucateca no llegó.

Los Venados visitarán el sábado al Zacatepec, por la jornada ocho del Ascenso Bancomer MX.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.