Venados No Pudo Sumar en Casa

.

Mérida Yucatán, viernes 27 de enero del 2017.- Lo lucharon, lo buscaron, se fueron adelante en el marcador, pero al final el marcador no favoreció a los Venados Futbol Club Yucatán, que cayeron 2-1 ante el líder general de la competencia, el Atlante, en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

Ulices Briceño adelantó a los locales, pero los hermanos Uscanga, Paul y Óscar, le dieron la vuelta al tanteador.

La más peligrosa y vistosa de la primera parte fue sobre la meta de Ricardo Ferriño, portero de los Venados, quien voló para atajar un disparo lejano de Jesús Gómez.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los Venados encontaron la anotación que los mandaría adelante en el electrónico mediante una jugada a balón parado, al minuto 53. Se cobró un tiro libre y el portero Ruiz regaló rebote, con un cabezazo oportuno se apareció Ulices Briceño para marcar el 1-0 en el área chica.

Rodrigo Iñigo, capitán de los astados, tuvo que abandonar la cancha por una lesión y fue ahí donde Atlante logró inclinar la balanza a su favor.

Jesús Gómez metió trazo al corazón del área yucateca para que Paul Uscanga solo tocara a segundo palo y mandara el esférico al fondo de las redes para el 1-1.

Ferriño se convertiría en figura otra vez, cuando tapó tres oportunidades de gol del Atlante en la misma jugada. Le tiraron a quemarropa y logró contener para que el empate prevaleciera.

Óscar Uscanga se dispuso a cobrar un tiro libre y lo hizo con gran clase, derechazo al ángulo que dejó sin oportunidad a Ferriño. El Atlante ganó 2-1 en Carlos Iturralde Rivero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.