Venados muestra la piel con la que jugará el Apertura 2018

.

Mérida, Yucatán 17 de julio 2018.- Venados FC Yucatán presentó este día el uniforme y el plantel con el que jugará el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX que comienza este viernes 20 de julio. Ante medios de comunicación, autoridades estatales y patrocinadores, el evento se realizó en Cinemex de Plaza Galerías.
Al inicio y tras agradecer a los presentes, el club presentó un video que muestra aspectos del equipo y de la porra y que estará en todas las salas Cinemex de Mérida, con quien firmó un convenio comercial.
Posteriormente, ofrecieron una descripción de los jerseys definidos para el torneo en colores amarillo, verde y negro para los uniformes de local, visitante y alternativo.
“Sobre nuestra jersey, su peso es de 150 gramos y para este torneo añadimos en la espalda la bandera yucateca, lábaro en dos planos partida; el uno verde con sus cinco estrellas, así la fe con la esperanza unida. El rojo, del valor, después anida, y alterna con el blanco en sus querellas en el segundo plano”.
“Además, las nuevas camisetas están diseñadas con alta tecnología y fibras inteligentes de última generación”, afirmó el maestro de ceremonias durante la presentación.
Para este torneo destacan en el uniforme los socios comerciales Tony Romas en el pecho así como las marcas Cerveza Montejo, Stom, Farmacias Unión, Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Mérida, Coca Cola, Carls Juniors, Medio Tiempo y Claro Sports.
Para este torneo, continúan patrocinadores como Powerade, Sport Center, Bostons Pizza, Lapa Lapa y Hacienda Teya y se suman patrocinadores como Puerto Lindo y Cinemex.
Para encarar los partidos de local del torneo el equipo usará la indumentaria amarilla. El de visita será con predominancia en verde y “nuestro tercer uniforme, el alternativo, es negro. Elegancia y distinción con la que saltaremos al campo de juego”.
El plantel queda conformado de la siguiente manera:
POR 1 Raiko Arozarena
Def 2 Cuauhtémoc Abraham Domínguez Saucedo
MED 3 Víctor Emmanuel Guajardo Valdés
Def 4 Jonathan Alejandro Sánchez Hernandez
Def 5 Manuel Ernesto Lopez Mondragón
MED 6 Leandro Alexis Navarro
MED 7 Eduardo Fernández Aldana
MED 8 Aldo Francisco Polo Ramírez
DEL 9 Alexis Blanco
MED 10 Víctor Hugo Lojero Alexanderson
MED 11 Manuel Alejandro Vela Garrido
POR 12 Armando Rodrigo Navarrete García
MED 14 Juan José Miguel Busto
DEL 15 Esteban Torres Rivera
MED 16 Víctor Manuel Zúñiga Medina
DEL 17 Jahir Alejandro Barraza Flores
Def 18 José Carlos Robles Mejía
MED 21 Emmanuel Villafaña Gutiérrez
DEF 22 Gabriel Báez Corradi
MED 23 Heider Uriel Ruiz Cabrera
DEF 24 Alejandro Berber Castañón
POR 25 Bernabé Magaña Cisneros
MED 26 José David Rosado Reyes
DEF 27 Alberto Carlos Hernández Téllez
DEL 28 Ian de Jesús Arellano Lira
MED 29 Valkenedy da Silva Nascimento
MED 30 Franco Miguel Faría
DEF 31 Jesús Antonio Moreno Gonzalez
MED 33 Braian Nicolas Molina
Venados abrirá el torneo este viernes 20 de julio a las 9 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero cuando reciba a la Jaiba Brava del Tampico Madero FC. La venta de boletos es en las tiendas Mundo Deportivo y a través de boletomovil.com, además de las taquillas del estadio Carlos Iturralde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.