Venados Logra Triunfo en Casa

.

Mérida Yucatán, viernes 18 de marzo de 2016.- Se acabó. Este viernes por la noche, los Venados Futbol Club regresaron a la senda del triunfo luego de cinco fechas, al derrotar 2-1 a los Cafetaleros de Tapachula, en juego disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, correspondiente a la jornada 11 del Ascenso Bancomer MX.

Rodrigo González a los 14’, y Luis Sánchez a los 57’, convirtieron por los astados; Ismael Valadez empató momentáneamente en tiempo agregado en la primera mitad.

La afición respondió en gran medida y los jugadores de los Venados no podían fallar. Al minuto 14, llegó el primer festejo yucateco en un tiro de esquina cobrado a primer poste, Rodrigo González apareció en el área chica y peinó el balón para ponerlo inalcanzable para el arquero Miguel Pinto y adelantar 1-0 a los de casa.

Los chiapanecos consiguieron la igualada antes del descanso, cuando a los 46´, Ismael Valadez se encontró el balón en el área yucateca y definió cruzado para poner el 1-1 en el electrónico.

En el segundo tiempo llegó la anotación del triunfo para los Venados.

Al minuto 57’, Sergio Nápoles mandó un centro preciso desde la banda izquierda para Luis Sánchez y éste le pegó de primera frente al arco para vencer al cancerbero. Golazo que puso cifras definitivas.

Este resultado deja a los yucatecos con 14 puntos en el séptimo lugar de la clasificación, por lo que este viernes dormirán en zona de liguilla; los chiapanecos son segundos con cosecha de 21 unidades.

El próximo compromiso de Venados será visitando a los Toros de Celaya; Cafetaleros será anfitrión de Los Bravos de Juárez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.