Venados, listo para enfrentar a Dorados

El partido será este miércoles 9 de septiembre a las 19:00 horas y será a puerta cerrada como manda el protocolo, en el Carlos Iturralde.

Mérida, Yucatán, lunes 7 de septiembre de 2020.- Jugadores, cuerpo técnico y staff de Venados FC cumplieron con el protocolo de la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol respecto a medidas preventivas de contagios por Covid-19 y aplicó 60 pruebas el sábado 5 de septiembre.

En total fueron 60 pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 (Covid-19) mediante el método RT-PCR que se dispuso para jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo de Liga de Expansión y en todos los casos arrojó resultado negativo.

De tal forma que para el partido de este miércoles 9 de septiembre contra Dorados de Sinaloa, el entrenador Carlos Gutiérrez tendrá a disposición plantel completo.

Los yucatecos llegan a este compromiso con un balance de dos empates en tres jornadas, y tiene un juego pendiente contra Atlante y que se disputará el 19 de septiembre.

Los sinaloenses pisarán la cancha del estadio Carlos Iturralde con una derrota a cuestas que sufrieron en la jornada 3 cuando enfrentaron a Cimarrones de Sonora.

En la clasificación general, los ciervos marchan en décima posición mientras que el pez dorado ocupa el octavo peldaño.

El compromiso está pactado a las 19:00 horas y será a puerta cerrada como manda el protocolo del torneo Guard1anes 2020 para la Liga de Expansión.

Para seguir las acciones la afición yucateca podrá seguir la señal de ESPN 2 para todo México y a nivel local por Telesur. Mientras que por radio la transmisión oficial es a través de La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.