Venados Inició la Copa Corona MX Clausura 2017

.

Los Venados Futbol Club Yucatán no comenzaron de la forma que hubieran querido su andar en la Copa Corona MX, al caer 2-0 en casa de los Potros de Hierro del Atlante.

Las anotaciones fueron de Domingo Salazar por la vía del penal al minuto 21, y de José Medina a los 68’.

Los potros tomaron el control de las acciones e intentaron en repetidas ocasiones entrar con balón controlado al área de los ciervos, factor que les permitió encontrar un penal a los 20 minutos. Domingo Salazar convertiría de buena forma un minuto después para el 1-0 de los azulgranas.

A los 27 minutos, Luis Acuña intentó hacer despertar a los astados con potente disparo que el cancerbero desvió con los dedos a saque de esquina.

A los 39, Gabino Velasco probó de larga distancia, aunque su remate pasó por encima de la cabaña defendida por Eduardo Bravo.

Para la segunda mitad, los yucatecos siguieron con el dominio sobre la puerta local, pero el gol se les negó una vez más, luego de que el portero atlantista sacó un disparo de Alejandro Vela.

Diego Pineda remató a un costado de la puerta a los 57 minutos.

Era el mejor momento de los yucatecos, hasta que a los 68 minutos, José Medina metió zapatazo que colocó la pelota en la parte superior del arco defendido por Odín Patiño. La ventaja se ampliaba 2-0.

El marcador ya no se movería y los tres puntos se quedarían en Cancún, con los atlantistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.