Venados Hace su Parte

Los Venados, dependen de otros para pasar a la segunda ronda en la Copa Corona MX

Mérida Yucatán, martes 8 de marzo de 2016.- Los Venados Futbol Club hicieron su parte, derrotaron 2-1 al Atlante, en el último partido de la fase de grupos de la Copa Corona MX, disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Con amplias posibilidades de acceder a los cuartos de final, será hasta el miércoles, yá concluidos los partidos, cuando se sepa si los yucatecos tendrán participación en la siguiente ronda.

Con este resultado, Venados llegó a 13 unidades mientras que los Potros arribaron a seis puntos.

Por los ciervos anotaron Sergio Rodríguez y Jesús Palacios; por Atlante anotó Luis Silva.

Los Venados se pusieron en ventaja al minuto 13. Luis Sánchez por sector derecho, metió servicio al área y apareció Sergio Rodríguez para poner el 1-0 en el marcador. Hasta el momento, los yucatecos eran superiores.

Pero antes de cumplir la media hora en el reloj, Oscar Uscanga cobró un tiro libre directo desde el sector izquierdo, Luis Silva peinó y mandó la esférica al fondo de la red. El compromiso se empató cuando los locales tenían el control de las acciones.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño recuperaron la ventaja al 67´. Jesús Palacios cobró con gran tranquilidad desde los once pasos y puso el 2-1 a favor de los yucatecos. El defensa, Aldair Basto, fue el que recibió la falta que posteriormente “Jesse” convertiría.

El tiempo transcurrió sin mayores sobresaltos y no hubo más. Venados se impuso 2-1 y esperará resultados para saber su futuro en la Copa Corona MX.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.