Venados FC, ya está en zona de repechaje

Los astados se preparan para recibir este martes a los Toros de Celaya, en busca de una victoria y con la combinación de otros resultados, escalar hasta la posición 7 de la tabla general.

Mérida, Yucatán, lunes 22 de marzo de 2021.- Luego de 10 jornadas Venados FC ingresó a zona de repechaje después de sumar los tres puntos de su duelo ante Cancún FC, de la semana pasada, y ahora repite en casa, pero ahora contra los Toros del Celaya.

Será este martes a las 7:05 de la tarde en el marco de la jornada 11 que los ciervos yucatecos enfrentan la posibilidad de escalar, en combinación con otros resultados, hasta la posición 7 de la tabla general.

Actualmente el equipo que dirige Carlos Gutiérrez se ubica en la posición 11 de la clasificación del Guardianes 2021 al sumar 13 puntos producto de dos victorias y siete empates por un descalabro.

Su rival en turno, los Toros del Celaya, marchan en el subliderato sólo debajo del Tapatío. El equipo del Bajío tiene 18 unidades después de 10 fechas en las que ha cosechado cuatro triunfos, cinco empates y un descalabro.

Los yucatecos enfrentan este compromiso después de que dos de sus jugadores brillaron en el 11 Ideal de la Jornada 10 después del partido contra Cancún: se trata de Neri Cardozo y Jaír Díaz.

El mediocampista argentino que llegó para reforzar a Venados desde la campaña pasada, acumula 900 minutos disputados en lo que va del torneo, es decir su participación como titular ha sido indiscutible en el esquema de Carlos Gutiérrez.

El defensor Jaír Díaz sólo se perdió un juego (por lesión) y ha disputado 810 minutos del presente torneo.

Las acciones del juego serán televisadas por la señal de FOX Sports y Claro Sports (tv y streaming en YouTube) y La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE llevará la transmisión por radio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.