Venados FC suma triunfo en Tercera

Progreso regresa sin puntos de Quintana Roo

Fue un sábado de claroscuros para el fútbol yucateco después de que Venados FC Cantera sacó un triunfo ante Pejelagartos de Tabasco mientras que los Tiburones de Progreso cayeron en su visita a Puerto Aventuras.

Fue un gol de Rodrigo Herrero (43′) el que le dio la victoria al equipo astado, que con este resultado llega a tres unidades después de las primeras dos jornadas.

Los progreseños en cambio viajaron a Quintana Roo para medirse al Puerto Aventuras FC y tropezaron por 4-1 que significó la primera derrota para los escualos.

*Venados se aferra al triunfo*

En partido jugado en el Carlos Iturralde, los Venados sumaron sus primeros tres puntos del torneo tras pegarle por la mínima diferencia a Pejelagartos de Tabasco en partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga TDP.

Fue un gol en el minuto 43 con un certero cabezazo de Rodrigo Herrero el que le dio la victoria a los dirigidos por Víctor Lozano, que tienen una derrota y un juego ganado después de dos fechas.

*Progreso regresa sin puntos*

En el otro partido, los escualos de Miguel Salcedo tropezaron en su visita al Puerto Aventuras y un partido que pintaba para ser pan comido terminó por colapsar.

Los progreseños iniciaron con el pie derecho cuando Miguel García inauguró el marcador a los 4 minutos, pero al 17′ llegó la igualada por conducto de Brandon Contreras.

Tres minutos después los locales adelantaron con gol de Ernesto Aquino y otro más de Ronaldo Ahee para el 3-1 con el que se fueron al medio tiempo.

Fue en el medio tiempo cuando se soltó un aguacero que impidió el correcto desarrollo del partido y que terminó por desfondar a los porteños cuando Víctor Arteaga sentenció con la cuarta anotación con la que los quintanarroenses sellaron su triunfo.

Después de este descalabro los tiburones tienen 3 puntos pues en la primera fecha derrotaron 2-1 al Campeche FC.

*ALINEACIÓN VENADOS*

Lusiel Gómez, Rodrigo Herrero, Emmanuel Loza, Fabián Briceño, Luis Tec, José López, Jean Franco Canto, Emmanuel Perera, Jesús Cauich y Gamaliel Sánchez.

——————————

*ALINEACIÓN PROGRESO*

Jardel Cejudo, Juan Laucín, Jesús Zamora, Alfredo Jiménez, Gael Lara, Kevin Serrano, Alejandro Camelo, Jeremy Puc, Miguel García, Marcos Rosales y Badir Chikani.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.