Venados FC Sub 13 cae en Semifinales

.

Mérida, Yucatán, a 7 de julio de 2017.- Concluyó la participación de Venados FC Yucatán de la Quinta División con una dolorosa derrota contra Mineros de Zacatecas en las semifinales y que deja al conjunto astado en tercer lugar de 208 participantes de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en Toluca.

El encuentro comenzó a las 10:00 horas de este viernes cuando la cantera de Venados Categoría sub 13 saltó al campo para enfrentar a Mineros, cuyo primer equipo enfrentará en la Liga de Ascenso a los Venados FC el próximo 21 de julio en el estadio Carlos Iturralde.

El partido fue cerrado. Sin embargo, los nuestros generaron más opciones de peligro que obligaron al guardamenta zacatecano a emplearse a fondo para evitar la caída de su marco.

Fue por conducto de Víctor Barajas que Mineros se fue al frente al minuto 31 y empezó a controlar el medio campo, aunque sin mayor profundidad. Una gran jugada de los de Zacatecas permitió ampliar la ventaja por conducto de Owen González.

Christo Vela, hijo del mediocampista Alejandro Vela del primer equipo, anotó el gol del descuento ya sobre la recta final del partido, y pese al asedio de la artillería cierva ya no se movió el marcador y se consumó la derrota para los dirigidos por Aldo Alba.

Asimismo, informamos a los interesados a pertenecer a la cantera astada que en fecha próxima daremos a conocer las fechas para realizar las pruebas e incorporarse a las categorías correspondientes de los equipos amateur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.