Venados FC se Lleva los Siete Puntos de la Serie

Venados líder del grupo seis de la Copa Corona MX.

Mérida Yucatán, martes 16 de febrero de 2016.- Los Venados Futbol Club se llevaron el botín completo de la serie ante los Cafetaleros, tras derrotarlos en el Estadio Olímpico de Tapachula por marcador de 2-1 (3-1 en el Global).

Julián Quiñones al minuto 62 y Alberto Pindter al 74, le dieron la vuelta a la pizarra, luego de verse abajo en el electrónico a los tres minutos con gol de Amaury Escoto.

El partido comenzó muy dinámico, apenas al minuto tres de juego, Amaury Escoto remató de taconcito un tiro de esquina para poner en ventaja parcial al cuadro local.

Pocas opciones de peligro se generaron después de eso en los arcos. Los Venados buscaban tener el esférico en los pies, pero los de casa no dejaron de merodear con peligro la cabaña de Alan López.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, pues fueron los Venados quienes generaron presión desde el comienzo. Apenas al minuto 52, tocaron la puerta por conducto de Luis Sánchez, quien impactó potente el balón, pero Edmundo Ríos contuvo en el fondo.

Corría el minuto 62, cuando Julián Quiñones recibió un centro desde la banda derecha, el delantero colombiano recepcionó y metió disparo que terminó en el fondo de las redes para el empate 1-1, y marcar su tercer tanto en la Copa Corona MX.

El conjunto Cafetalero buscó recuperar la ventaja en par de ocasiones vía Abraham Carreño sin conseguir trascender.

Al 74 de tiempo corrido, Alberto Pindter se coló al área rival y fusiló a Edmundo Ríos mandando la pelota a guardar al fondo de la portería rival, tras dos minutos de haber ingresado al partido.

El cuadro de Tapachula buscó reaccionar al 78, pero Alan López volvió a marcar diferencia haciendo un atajadón y evitando el empate en el partido.

De esta manera Venados FC obtuvo los siete puntos de la serie y se mantiene en primer lugar del grupo seis de la Copa Corona MX.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.