Venados FC Se Lleva el Punto Extra Ante Deportiva Venados

VICTORIAS EN SUB-13 Y SUB-15

Mérida, Yucatán, sábado 12 de marzo de 2016.- El Clásico Juvenil Yucateco, realizado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, terminó en empate 0-0 entre los Venados Futbol Club y Deportiva Venados, disputando el punto extra en la tanda de penales y ganando el cuadro de casa, los Venados FC.

Los anotadores de los penales fueron Vladimir Suárez, Ángel González y Miguel Salazar, por parte de Venados FC; Edgar Rodríguez y Hugo Miranda convirtieron por Deportiva.

Destacada actuación la que tuvo el arquero local, Andrés Gudiño, al atajar dos penas máximas.

El primer tiempo fue muy cerrado, con ligero dominio del cuadro visitante, quienes tuvieron más tiempo el balón en los pies, pero siendo la jugada más clara la creada por Venados FC entre Víctor Peniche y Saúl Ramírez, terminando en remate en el área que el arquero Miranda contuvo.

En la segunda mitad las cosas cambiaron, todo fue para los dirigidos por el profesor Juan Manuel Chavira, quienes apenas al minuto uno del complemento, estrellaron el balón en el poste.

A los 71, José Rico de Venados FC, estuvo a punto de colocar el balón en el ángulo, pero la de gajos se abrió y se fue a un costado.

Cuatro minutos después, Vladimir Suárez mandó su disparo por encima de la cabaña visitante.

Ya en la tanda de penales, los Venados FC convirtieron tres y Deportiva solo dos, agenciándose el punto extra los locales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VICTORIAS EN SUB-13 Y SUB-15

Temprano en este sábado, los equipo Sub-13 y Sub-15 de los Venados Futbol Club, continuaron su buen paso en la Liga Nacional Juvenil, al derrotar como locales al conjunto Atlas Cozumel.

Los muchachos Sub-13 ganaron 10-1 y los Sub-15 vencieron 4-1.