Venados FC se cuela a semifinales de la Liga Nacional Juvenil

.

Mérida, Yucatán 6 de julio 2017.- El equipo astado de Quinta División mantiene su buen paso en los torneos en los que participa y esta vez se metió a las semifinales de la Liga Nacional Juvenil tras acumular tres victorias en igual número de partidos correspondientes a la fase de grupos.

Con tres victorias, los juveniles de Venados de la quinta división obtuvieron el primer lugar del Grupo A (segundo sitio en la tabla general) y se clasificaron a las semifinales del torneo que se juega en Toluca.

En la primera jornada, los astados derrotaron a Fortín con solitaria anotación de Kervin Tello. Durante el segundo enfrentamiento los ciervos golearon 3-0 a los Halcones CFFAR con par de anotaciones de Johan Manrique y una más de Kervin Tello.

El tercer encuentro y que fue el que puso al equipo en la siguiente ronda fue una contundente victoria ante Halcones Chiapas 6-2. Johan Manrique y Alejandro Vela anotaron en par de ocasiones mientras el capitán astado Patricio Salas y André Camelo contribuyeron con un tanto que completó el abultado marcador.

Los dirigidos por Aldo Alba enfrentarán a Mineros de Zacatecas en las semifinales de la Liga Nacional Juvenil el viernes 7 de julio a las 10 am en las instalaciones de la Nueva Casa del Fútbol, en Toluca.

El otro juego será entre el líder de la contienda, Dorados, en contra de Iguala.