Venados FC, con la mira puesta en Albinegros en la liguilla de Tercera División

.

Después de un dramático partido ante Corsarios de Campeche en el que Venados salió victorioso y clasificó a la liguilla de la Tercera División Profesional, la cantera astada ahora fija el objetivo de sacar un buen resultado en el juego de ida ante Albinegros de Orizaba.

Los ciervos enfrentarán el compromiso ante los veracruzanos este miércoles 25 de abril a las 16:30 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero de esta ciudad y la vuelta la disputarán en Orizaba el próximo sábado 28 a las 2 de la tarde.

El conjunto yucateco llega a la liguilla con 49 puntos en 26 partidos jugados de los cuales salió vencedor en 13 ocasiones, empató en ocho oportunidades y cayo cinco veces durante el torneo. Los del puerto jarocho sumaron 76 puntos en 34 partidos, resultado de 22 partidos ganados, siete empates y cinco derrotas.

Cabe mencionar que la primera fase de la liguilla se llevará a cabo entre equipos del grupo uno en donde clasificaron Deportiva Venados, Caimanes de Cancún, Campeche FC y Venados FC Yucatán y equipos del grupo 2, Albinegros de Orizaba, Sultanes de Tamazunchale, Universidad del Golfo de México, Club Alpha de Puebla, Delfines UGM y Petroleros de Poza Rica.

Lo enfrentamientos serán a ida y vuelta por lo que avanzará quien gane en el marcador global, de haber empate el partido se irá a tiempos extras y posteriormente en caso de ser necesario penales, hasta que exista un vencedor.

Por su parte el arquero astado, Raúl Landetta comentó que el equipo ha cumplido el primer objetivo:

“Estamos motivados, más unidos que nunca, una vez cumplido el objetivo de avanzar a la liguilla ya tenemos la mira en el partido del miércoles y luego paso a paso para seguir avanzando hasta la meta”.

El conjunto yucateco espera contar con el apoyo de los fieles aficionados a los colores para el partido de ida:

“Nos comprometemos a dejar todo en la cancha, como siempre, daremos lo mejor de nosotros, queremos irnos con ventaja al partido de vuelta y claro, contar con el apoyo de nuestra gente será importantísimo para conseguirlo”, sentenció el arquero de 19 años.