Venados FC, a la caza de talentos para torneo de la Concacaf

.

Mérida, Yucatán 21 de febrero 2018.- Venados FC Yucatán busca talento para enfrentar la eliminatoria de la Concacaf Sub 13 y hará un visoreo el viernes 23 y lunes 26 de febrero entre jóvenes nacidos en los años 2005 y 2006 para integrar el equipo que participe en el Torneo de Fuerzas Básicas.

El reclutamiento de futbolistas estará a cargo del director de fuerzas básicas y secretario técnico del club Daniel Rossello Sambaino, del director técnico de la categoría Miguel Salcedo y del preparador físico Luis Duarte y está programado para las 15:00 horas en ambas fechas en la cancha de la Universidad del Valle de México (UVM) en la salida a Progreso.

Es importante que los interesados se presenten vestidos con short negro, playera blanca, calcetas, espinilleras, tacos e hidratación para presentar las pruebas físicas y técnicas de cara al proceso selectivo.

Recuperados

El experimentado jugador astado Alejandro Vela y el habilidoso extremo argentino Franco Faría ya se recuperaron de las lesiones que los mantuvieron alejados de las canchas y entrenan al parejo que el resto de sus compañeros.

El sudamericano no ve actividad en lo que va del torneo Clausura 2018 debido a una lesión que sufrió durante la pretemporada antes de arrancar a Liga de Ascenso MX y que lo mantuvo en recuperación hasta esta fecha.

Desde la semana pasada entrena bajo las órdenes del técnico Bruno Marioni y del preparador físico Emmanuel García tanto en la parte física como en jugadas a balón parado y planteamiento técnico.

Por su parte, Alejandro Vela  vio acción como titular en el partido que disputó el equipo contra Mineros de Zacatecas en la jornada 1 que se jugó el 5 de enero pasado y participó durante 79 minutos.

En la jornada 2 en el triunfo astado por 3-1 sobre Murciélagos de Los Mochis, el cancunense también disputó 16 minutos para un acumulado de 95 minutos en el presente torneo.

Finalmente, el ariete yucateco Ulices Briceño y el atacante formado en Pumas, David Martínez, también realizan trabajos de acondicionamiento de cara a la recta final de la actual competición y se espera que reciban el alta médica la próxima semana.

En ambos casos, los delanteros ya entrenaron con el resto de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *