Venados Enfrenta a Cimarrones en el Iturralde

.

Mérida Yucatán, México, Jueves 10 de Noviembre de 2016.- Los Venados Futbol Club Yucatán cerrarán su participación en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, recibiendo el viernes 11 de noviembre, a las 8:30 pm, a los Cimarrones de Sonora.

El partido que dará el cerrojazo a la campaña, tiene algo en juego, el pase astado a la Copa Corona MX, mismo que se aseguraría con un triunfo ante los sonorenses.

Además de que los dirigidos por “El Chelís” tratarán de lograr su quinta victoria consecutiva en casa de la temporada, por lo que han trabajado toda la semana como si fuera una final.

“Esta semana hemos entrenado muy duro para poder sacar los tres puntos que es lo que queremos para calificar en la copa el semestre que viene”, dijo Leandro Navarro, mediocampista ciervo.

Los entrenamientos de la semana han sido a doble sesión, donde el cuerpo técnico yucateco no quiere dejar nada en el aire ante los Cimarrones.

“Hemos trabajado intensamente, tratando de corregir los errores que cometimos durante la temporada y que los puntos se queden en casa, ya que sabemos que dejamos en el camino muchas unidades al inicio del campeonato y eso nos costó al final”, declaró el futbolista argentino.

Leandro sabe el sentir de la afición, pero pide que confíen en el equipo y que este viernes se den cita en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, para despedir la temporada con una victoria.

“Lamentamos no poder clasificar a la liguilla que era el objetivo principal este torneo, pero a la afición les pido que estén tranquilos, que este equipo saldrá el viernes a romperse el alma para conseguir la victoria y asegurar nuestro lugar en la Copa Corona MX de la próxima temporada”, finalizó.

 

MUJERES Y NIÑOS GRATIS

Para el partido del viernes por la noche, las mujeres y niños que asistan de amarillo entrarán GRATIS a apoyar a los Venados en su partido contra los Cimarrones de Sonora.

El juego dará inicio a las 8:30 pm, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.