Venados da voz a microempresas yucatecas

.

Mérida, Yucatán 04 de abril 2020.- Venados FC Yucatán anunció a través de sus redes sociales que aquellas microempresas yucatecas que  necesiten anunciar algún producto o servicio podrán hacerlo a través de las plataformas digitales del equipo.

A propósito de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, el club difundió una campaña de responsabilidad social, además de las relacionadas con el cuidado de la salud, para promover negocios locales que necesiten espacios publicitarios.

«Aunque pequeño, buscamos sumar nuestro esfuerzo a esta situación en la que estamos actualmente y buscamos, además del bienestar de las familias en cuestiones de salud, fomentar la actividad económica de los microcomercios de nuestro Estado», explicó el director comercial del Equipo, Sergio Pérez Perera.

En conjunto con las medidas anunciadas por el Gobierno del Estado en materia económica, Venados FC ofrece difusión publicitaria en sus plataformas digitales (Facebook y Twitter) para generar tráfico virtual hacia microempresas y llegar a más potenciales compradores o contratadores de servicios.

Para más información pueden consultar las redes sociales del club donde el equipo de comunicación ofrecerá los pormenores para acceder a esta campaña de difusión publicitaria