*Venados, con la estadística a favor en duelos contra Atlante*

En lo que parece la última llamada para el futbol yucateco, Venados FC se mide este viernes a las 8

En lo que parece la última llamada para el futbol yucateco, Venados FC se mide este viernes a las 8 de la noche a los Potros de Hierro del Atlante y si bien el partido es complejo por la circunstancia en la que llegan ambas escuadras, la estadística de los últimos enfrentamientos beneficia a los astados.
De los seis encuentros anteriores ante los quintanarroenses, los de Yucatán acumulan dos victorias, tres empates y una derrota que dejan con mejores dividendos a los dirigidos por Bruno Marioni.
Cabe recordar que en el torneo pasado, el Apertura 2017, los ciervos se impusieron por marcador de 3-1 a los azulgranas en partido que se disputó en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca. En esa ocasión el goleador argentino Luciano Nequecaur fue el autor de las tres anotaciones.
Un poco más atrás, en el Clausura 2017, fue el Atlante quien salió airoso del duelo ante el equipo astado. En esa ocasión el partido correspondió a la jornada 5 y los tres puntos se quedaron en la bolsa de los potros cancunenses que se impusieron por marcador de 2-1 en la casa de los ciervos.
En los torneos Apertura 2016, Clausura 2016 y Apertura 2015, los enfrentamientos entre los conjuntos peninsulares culminaron con sendos empates a un gol, a cero y a dos, respectivamente.
Fue en la fecha 5 del Clausura 2015 que Venados se metió al estadio Andrés Quintana Roo y derrotó a los locales por marcador de 1-0. Ahora, una nueva página se escribirá en este Clausura 2018 en el que se considera el clásico peninsular y al que llegan en situaciones dispares.
Atlante actualmente ocupa la cuarta posición de la clasificación general con 19 puntos mientras que los astados se estancaron en el peldaño 13 con 12 unidades, además de que Venados enfrentará este compromiso después de caer en casa ante los Correcaminos de la UAT.
*CANTERA*
Para este fin de semana, las categorías inferiores de Venados también tendrán acción. El equipo de la Tercera División visita a Caimanes de Cancún a las 15:30 horas en el deportivo Viany. El partido se disputará el sábado 17 en duelo correspondiente a la fecha 21.
Quinta y Cuarta división recibe a Tuzos García Ginerés en la cancha 2 de Tamanché a las 10 am y 12 pm, respectivamente, en la última fecha del torneo regular.
https://www.facebook.com/SuresteInforma/videos/2074342046145712/