Venados Cierra el Torneo Goleando a Lobos BUAP

Golearon pero no les alcanzó para seguir en la pelea por un boleto a la liguilla del Ascenso Bancomer MX

Lucharon hasta el final, golearon 4-1 a los Lobos BUAP, pero no les alcanzó a los Venados Futbol Club para seguir en la pelea por un boleto a la liguilla del Ascenso Bancomer MX, al cerrar esta noche de viernes, su participación en el certamen Clausura 2016.

Por los astados anotaron Adrián Luna a los 34’ y 65’, Carlos Treviño a los 38’, y Rodrigo Íñigo a los 43’; por los licántropos descontó Diego Jiménez a los 76 minutos.

Desde el silbatazo inicial, los Venados salieron a devorarse al rival, pues necesitaban la mayor cantidad de goles posibles. Al 34´, Adrián Luna abrió el marcador con un golazo de cabeza a pase de Sergio Rodríguez. 1-0 ya estaban arriba los ciervos.

Cuatro minutos más tarde, la inercia y el control era de los yucatecos. A los 38 minutos, incrementaron el marcador en un tiro de esquina por el sector izquierdo. Carlos Treviño ganó la posición, se levantó y con un testarazo venció a Sergio Arias para el 2-0.

Antes de acabar las acciones en la primera parte, Rodrigo Íñigo se encontró un balón en el área chica y lo empujó a las redes para el 3-0, ante la algarabía de la afición.

En el complemento, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño volvieron a marcar al minuto 65. Adrián Luna prendió con parte interna y convirtió un golazo, ante la estirada de Sergio Arias. Los cartones se pusieron 4-0, la diferencia que los Venados necesitaban.

Pero en un contragolpe llegó el descuento de los poblanos por conducto de Diego Jiménez, el atacante le pegó de volea y acortó distancias al 76´.

El reloj marcó el final. Venados goleó a Lobos BUAP; sin embargo, no fue suficiente y se despidieron entre aplausos de su afición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.