Venados Cae en la Frontera Norte

.

Los Venados Futbol Club Yucatán salieron con las manos vacías del Olímpico Benito Juárez, tras caer 4-0 ante los Bravos de Ciudad Juárez, en compromiso de la penúltima jornada de la fase regular del torneo Apertura 2016 del Ascenso bancomer MX.

En un primer tiempo que fue dominado por los ciervos, parecía que el tanto de la diferencia no tardaría en llegar y fue así, pero en favor de los Bravos, luego de un desvío defensivo a disparo de Elson Días.

Para la segunda parte, los Bravos no le dieron respiro a los yucatecos, pues apenas al primer minuto encontraron un penal que Lenadro Carrilo mandaría al fondo de las redes por el centro del arco para el 2-0.

Al minuto 52’, llegaría el 3-0 por conducto de Juan Castro, quien metió derechazo desde fuera del área imposible para Luis Ojeda.

Al minuto 58, Sebastián Ribas quiso poner a los Venados de nuevo en el partido, pero su disparo pegó en el travesaño defendido por Cirilo Saucedo.

Al minuto 70, luego de una jugada que de forma increíble la pelota no entró en la meta local, el contragolpe de Juárez fue concluido por Obed Martínez, quien puso el 4-0 y cifras definitivas.

Los Venados cerrarán la temporada en casa, el próximo viernes 11 de noviembre, cuando reciban a las 20:30 horas, a los Cimarrones de Sonora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.