Venados busca mantener la buena racha ante Cancún FC

.

Mérida, Yucatán 29 de agosto 2022.- El conjunto de Andrés Carevic realizó su último entrenamiento antes de viajar a Quintana Roo, para enfrentar el clásico peninsular contra Cancún FC, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión. Los Venados de Yucatán se encuentran en buen momento logrando dos victorias consecutivas, la última, contra Pumas Tabasco en casa en el Carlos Iturralde Rivero 2 a 0 con goles del capitán Rodrigo Noya y Mauro Guadarrama.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en Yucatán, cuando ganaron los astados por la mínima. Actualmente Venados FC y Cancún FC cuentan con 12 puntos y el mismo número de victorias (3), empates (3) y derrotas (3). Los ciervos no han perdido aún con la nueva franquicia de Cancún, y buscarán seguir con esta hegemonía y llevarse los 3 puntos de visita en el estadio olímpico de Quintana Roo.

Rodrigo Noya aparece por segunda ocasión en el 11 ideal de la Liga, en plática con el capitán de Venados, nos platicó de la buena racha que atraviesan los ciervos y del próximo partido contra Cancún: «Lo que hicimos en el pasado queda atrás, ahora hay que pensar en Cancún que tienen los mismos puntos que nosotros. Tenemos que cambiar el chip y pensar ahora en lograr la victoria mañana. Es un partido importante, pero lo más importante somos nosotros, salir motivados y con la inercia de seguir con la buena racha, nuestro objetivo es quedar entre los primeros 4.»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.