Venados Arranca con el Pie Derecho el Clausura 2017

Venados Futbol Club Yucatán, se alza con la victoria 2-0 ante los Loros de Colima.

Mérida Yucatán, México, Viernes 6 de Enero del 2017.- La ardua pretemporada rindió frutos en el primer partido de la temporada para los Venados Futbol Club Yucatán, quienes se alzaron con la victoria 2-0 ante los Loros de Colima, en partido disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Dos de los refuerzos, Sergio “Cherokee” Pérez y Luis Sánchez, fueron los que le dieron color al triunfo de los ciervos en el comienzo del Clausura 2017.

Desde el silbatazo inicial, los pupilos de “El Chelís” fueron los que propusieron y prácticamente jugaron un partido sin errores, pero la pelota no ingresaba a las redes para dejar constancia de la superioridad yucateca.

Apenas a los dos minutos, Ulices Briceño estremeció el poste. Loros se salvaba.

Luego, Facundo Ospitaleche metió tremendo disparo que el cancerbero visitante mandó a saque de esquina recostando sobre su costado.

Venados continuó intentando e incluso estuvo cerca de abrir la pizarra antes de irse al descanso, tras un tiro-centro de Juan Calderón que Alejandro Vela no pudo conectar.

En el primer minuto del segundo lapso, Alex Vela recibió falta dentro del área y el árbitro central decretó penal que tras varios minutos de reclamos, Sergio “Cherokee” Pérez convirtió para el 1-0 de los Venados, ante la felicidad de los aficionados.

El balón siguió en los pies de los astados, y al minuto 73 ampliaron su ventaja tras una falta en la media luna, Luis Sánchez cobró el tiro libre y un desvío en la barrera le ayudó para enviar el balón al fondo de las redes para el 2-0.

A media semana, los Venados visitarán a los Alebrijes de Oaxaca, a las nueve de la noche; y el viernes 13 de enero, regresarán al Iturralde para recibir a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.