Venados abre y cierra en casa el Guardianes 2021

.

Mérida, Yucatán 21 de diciembre 2020.- La aventura de Venados en el torneo Guard1anes 2021 comenzará el martes 12 de enero en casa, el Carlos Iturralde Rivero, ante Alebrijes de Oaxaca en el marco de la *fecha 1* del torneo.

El partido está programado a las 9 de la noche.

En la *jornada 2*, los ciervos yucatecos visitarán Sinaloa para enfrentar al Gran Pez dorado en la cancha del estadio Banorte, el martes 19 de enero a las 21:00 horas.

Una semana después, el martes 26, el equipo astado vuelve a jugar fuera de casa, ahora contra Correcaminos de la UAT, como parte de la *fecha 3* en la cancha del Marte R. Gómez a las 7 de la noche.

El Iturralde vuelve a ver acción en la *jornada 4* el martes 2 de febrero a las 19:00 horas cuando Venados FC reciba a Cimarrones de Sonora.

Posteriormente, el jueves 11 de febrero, el equipo de Carlos Gutiérrez se meterá al Estadio Jalisco para enfrentar a los Leones Negros de la U. de G. en duelo pactado a las 9 de la noche en el marco de la *fecha 5*.

El miércoles 17 de febrero Venados regresa a casa para hacerle los honores a Tepatitlán FC a las 7 de la noche como parte de las acciones de la *jornada 6*.

Tras el juego de local, los yucatecos viajan a Tlaxcala para enfrentar a los Coyotes en la cancha del Tlahuicole el martes 23 de febrero en duelo correspondiente a la *fecha 7*.

Será el martes 2 de marzo cuando el actual campeón del Guard1anes 2020 visite el Iturralde cuando la Jaiba del Tampico Madero le dispute los tres puntos a los ciervos. El partido será a las 9 de la noche.

Tras el compromiso, el cuadro yucateco viaja a Michoacán para jugarle la *jornada 9* al Atlético Morelia en la cancha del estadio Morelos, el viernes 12 de marzo a las 5 de la tarde.

De ahí Venados recibe a Cancún el martes 16 de marzo a las 9 de la noche como parte de las acciones de la *décima fecha*.

Para la *jornada 11* Venados repite en casa y abre las puertas del Iturralde a los Toros de Celaya el martes 23 de marzo a las 9 de la noche y una *fecha después, la duodécima*, los yucatecos jugarán en el estadio Olímpico de Villahermosa ante Pumas Tabasco el viernes 26 de marzo a las 21:00 horas.

La *antepenúltima jornada* será en el Iturralde ante Mineros de Zacatecas el miércoles 31 de marzo a las 7 de la noche y después los ciervos viajan a Guadalajara para medirse al Tapatío en el Akron el jueves 8 de abril a las 19:00 horas.

La *jornada 15* será en casa para Venados, que recibe al Atlante el miércoles 14 de abril a las 9 de la noche y con este partido concluye la temporada regular.

La Fiesta Grande inicia el 20 de abril, con la ronda de Reclasificación. Del 28 de abril al 2 de mayo se jugarán los Cuartos de Final. Semifinales del 5 al 9 del mismo mes; mientras la Gran Final será entre el 12 y 16 de mayo.