Venaditas arrancan pretemporada

.

Mérida, Yucatán, a 22 de septiembre de 2017.- El pasado jueves 21 de septiembre, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, arrancó la pretemporada de “Las Venaditas” rumbo a la Liga Premier y la Liga Sub23 Álvaro García Aguilar.

El director de fuerzas básicas, Daniel Rossello Sambaino, presentó ante las jugadoras al nuevo timón astado: la yucateca, Ana Laura Fleites Chalé.

Como jugadora, Ana Laura fue seleccionada nacional en las categorías sub17 y sub20, como entrenadora ha trabajado en varios equipos juveniles en Mérida.

Fleites Chalé estará auxiliada por César Rodríguez Vega, que como jugador se formó en las fuerzas básicas del Atlas, jugó con la selección de la UNAM en su etapa estudiantil y defendió los colores de Delfines del Carmen y Unión de Curtidores en la segunda división. Respecto a la formación como técnico ha dirigido en la tercera, cuarta y quinta división del Atlas, además de estar al frente de la Academia Atlas México Cuemanco y de las selecciones regionales del mismo club Tapatío.

“En lo personal estoy contento de poder contar con una joven entrenadora que vistió la playera Tricolor en categorías sub17 y sub20”, comentó Rossello Sambaino.

Cabe mencionar la continuidad de jugadoras como Janina Pérez, Stefany Espadas, Monserrat Villanueva y Lissi Dzul, que buscarán liderar el camino de “Las Venaditas” en busca de repetir y mejorar lo hecho en la campaña pasada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.