Vecinos del Norte de Mérida contra el Ayuntamiento de Mérida

Hacen llamado al alcalde Mauricio Vila para que atienda sus demandas.

Mérida, Yucatán, martes 6 de septiembre de 2016.- Esta mañana varios vecinos manifestaron a este medio su inconformidad con el trabajo que viene realizando los Servicios Públicos del Ayuntamiento e hicieron un llamado al alcalde Mauricio Vila para que tome nota de sus demandas.

Aquí te dejamos las quejas o solicitudes que presentaron:

Roberto Arias, manifestó la falta de mantenimiento que ya se va generalizando en los parques de la ciudad de Mérida.

Vecino del fraccionamiento Villas del Sol en donde la zona es de alta plusvalía no se salva de la imprecisión para gobernar por parte de Mauricio Vila, detalló el habitante del Norte de Mérida, acompañado de otros vecinos.

Martha Rivas, explicó que hasta las guarniciones del interior del área de juegos varios niños se han lastimado ante las fracturas que presenta ese sitio en las construcciones de limitaciones.

Ambos, vecinos que alzaron de manera valiente la voz ante esta nueva denuncia ciudadana calificaron con un 4.5 la actuación, más de imagen que efectiva la presidencia de Mauricio Vila.

Mostraron la falta de lámparas que en las noches ponen en peligro a las familias de esa región meridiana y a quienes acompañan a los niños, que cada día, son menos los llevados a disfrutar, ante la insensatez de falta de servicios públicos municipales.

A través de este medio solicitan al alcalde Mauricio Vila que deje a un lado sus sesiones de fotos y supervise los trabajos que están haciendo su directores y dependencias, porque la ciudadanía no está recibiendo lo que tanto ha manifestado en su Informe, que salga a ver cada rincón de Mérida y pueda constatar cómo está la #BlancaMérida que pregona, finalizaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.