Vecinos de la Amalia Solorzano dan su respaldo a Zhazil Méndez y al «Tauro»

.

Familias de la colonia Amalia Solorzano II de Kanasín dieron su respaldo a Zhazil Méndez Hernández y a Anselmo Calderón López «Tauro», candidata común del Distrito VI por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano y a la presidencia municipal de Kanasín por Movimiento Ciudadano, respectivamente.
 
Zhazil Méndez y «Tauro» fueron testigos de la enorme necesidad de estas familias, que no cuentan con un sitio digno para vivir, pues habitan humildes casas de cartón y madera. Tampoco cuentan con electricidad ni con agua potable y utilizan la que extraen de un pozo.
 
Los candidatos se encontraron con estas familias durante una caminata y los vecinos aprovecharon para plantearles sus necesidades. Tanto Zhazil Méndez como Anselmo Calderón se comprometieron a ayudarlos apenas ganen las elecciones.
 
El gobierno debe ayudar a las familias, es su obligación, pero desafortunadamente, el gobierno está integrado por personas que a veces no cumplen con sus obligaciones, por ello debemos elegir a las mejores personas para que lleguen al gobierno, explicó Zhazil Méndez.
 
No obstante las carencias, los vecinos recibieron muy bien a los candidatos, bromearon con ellos, les ofrecieron su respaldo y los acompañaron el resto de la jornada.