Vecinos de Dzoyola dan su respaldo a Zhazil Méndez

.

Inseguridad, falta de transporte público y calles en mal estado son algunas de las quejas que escuchó la candidata a diputada local de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano por el Distrito VI, Zhazil Méndez Hernández, durante su recorrido por la colonia Dzoyola, en Kanasín.
 
Los vecinos saludaron con entusiasmo a la aspirante y le ofrecieron su respaldo en las próximas elecciones y también le pidieron que cuando llegue al Congreso esté atenta de las necesidades de Kanasín, y en particular de la colonia Dzoyola.
 
Cada vez que los candidatos vienen, nos regalan una camiseta y nos dicen que nos darán una despensa, pero nadie se preocupa por reparar los baches, por mandar más policías ni por vigilar que tengamos un mejor servicio de camiones, denunció una de las vecinas.
 
Zhazil Méndez indicó que Kanasín recibe los recursos para atener muchos de estos problemas, pero que los alcaldes requieren vigilancia, labor que le corresponde a los diputados locales, por ello les pidió su apoyo para llegar al Congreso y hacer ese trabajo de fiscalización.